domingo, 23 de mayo de 2010

Texto, teXto, textO

Sálvame ya de este estanqueo vil, feroz que aburre mi ser y libera mis hormonas, soltame ya, soltame Ma. Solta la vida en fuerza aplicada consistentemente sobre las redes fibras negras que escandalizan mi ayer, mi hoy y mañana tal vez, quizá. Llora conmigo las floras que anhelamos, las cosas que cuidamos, que sembramos, cosechamos y ahí ya yacen hoy, cubiertas de lodo hirviente molido de fosas. Sopla, que el aire es gratuito, que el fuego es finito, que el tiempo sos vos. Volá, que las nubes son hojas, que el cielo es de cielo y el agua es de mar, el viento es de fresas y frescas son tus horas en las que vino cae ardiente de tus labios finos abiertos de papel de avena.

1 comentario:

bárbara dijo...

el blog es una buena forma de no aburrirse, después enfiestamos y listo, o nos ponemos en bolas y hacemos videos.