martes, 17 de marzo de 2009

Creer no esta mal, creo.

Hoy, creo que hoy... si, hoy me di cuenta de que extraño algo. No se que, ni como, ni cuando, ni de donde, pero siento que necesito algo que en este momento, no esta en mi. Algo, una especie de necesidad que necesita ser llenada con ese algo que ni el cosmos del universo entero sabe que es salvo (supuestamente) yo. Pero... ¿Que? ¿Que me hace falta?. Podría decir que tengo todo o casi todo lo que una persona normal necesita para ser feliz, de hecho lo soy en grandes kilogramos, pero hay algo, hay algo que no hay ahí, hay algo que no hay ahí y por lo tanto necesito ese algo, ese algo que rellene el algo vacío y que quizá se complemente con todas las otras cosas y me convierta en la persona mas completa, rellena del mundo, universo, cosmos entero. O quizá, ese algo es esta etapa que estoy viviendo en la que no necesito nada pero a la vez necesito todo. O quizá sea otro individuo más en la multitud que pide auxilio en un mundo en el que nadie oye pero todos hablan, eso si, el mundo habla pero nadie oye, los políticos hablan pero ya no oyen, yo hablo y siento que nadie me oye, por eso grito e intento no achicarme pero la multitud me lo impone, la mirada de los otros intimida hasta al más fuerte. Y me fui, me fui nuevamente por las ramas, intentando transmitir sentimientos que se que nunca nadie jamas va a comprender aunque creo que lo entiende, siempre nadamos en distintos ríos y océano, somos distintos aunque seamos lo mas superficialmente idénticos y hasta tengamos el mismo sexo entre las piernas, somos seres distintos, individuos distintos, cosas distintas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

esa sensacion de que no estas completo. sabes que es , pero no como decirlo , sabes que es pero no sabes. Un minuto sos la persona mas feliz del mundo , al otro ya no. Tus problemas son enormes gigantes aunque son insignificantes. y a la vez , a nadie le importa , y te sentis egoista.queres algo , pero sabes que cuando lo tenes ya no tiene el mismo valor.
me la paso teniendo conversaciones en mi mente en las que me explico lo que siento.Soy la persona que mas me entiende, pero a la vez no se nada sobre mi.
Pienso cosas gigantes, que despues ya no tienen valor , solo el momento en el que siento lo que siento , por que se que en un minuto todo mi mundo puede cambiar.
es eso lo que intentas decir?

VICKIE dijo...

Es como una crisis de identidad, últimamente me estuve agarrando la cabeza muchas veces, pero después se pasa, o te olvidás. No sé qué es peor, si olvidarse o no encontrar la respuesta nunca (N).
Por lo menos sé que me llamo Victoria. Un comienzo.

mispalabras dijo...

por algo se empieza.

Laucha dijo...

sera alguna necesidad mas espititual (?

tommy dijo...

a mi me paso algo parecido; asi que no creas que es la edad

creo que en realidad; es culpa de la realidad

abrazo! cuidate

soy tommy por cierto

Anónimo dijo...

No lei la entrada claramente, pero por falta de tiempo.

Me impresiona el hecho de que en cada entrada haya una foto tuya, y eso incluye, claramente al compas, que pareces vos con anteojos.


Besos julei

www.fotomyr.blogspot.com

no me se mi contraseña y no me puedo loguear :(